ATAVIOSPORT

SOBRE NOSOTROS

Atavioport es una marca y tienda de ropa deportiva. La empresa hace parte del grupo empresarial INVERSIONES INNOVACION SAS que es una firma Colombiana creada el 14 de junio del 2011.

En un inicio el foco de la empresa estuvo dirigido al mercado de la salud desarrollando productos principalmente ortopédicos; con el paso del tiempo y analizando las necesidades que se generan en una sociedad cada vez más interesada en la salud preventiva se tomó la decisión de incursionar en el mercado deportivo con productos totalmente innovadores y funcionales que brindan nuevas tecnologías de rendimiento, soporte y prevención para el cuerpo.

En nuestra fábrica ubicada en Medellín son elaborados productos con una gran variedad de telas e insumos de la mejor calidad; brindamos exclusividad e innovación en cada una de nuestras prendas desarrolladas, pensando en ofrecer productos diferenciadores que cumplan no solo con vestir, sino también que sean piezas indispensables en el desarrollo de todo tipo de actividad física o molestias médicas. Nuestros diferentes procesos y la implementación de nuevas tecnologías convierten a nuestros productos en piezas únicas que proporcionan un mejor performance del cuerpo humano.

La empresa día a día está comprometida no solo a fabricar productos diferenciadores e innovadores sino también en generar procesos agiles de despacho, producción y atención al cliente. Esto ha ayudado a que la empresa se posicione cada vez más en el mercado y hacer reconocidos tanto en el sector salud como en el sector deportivo.

INVERSIONES INNOVACION SAS cuenta con dos grandes marcas, una en el sector salud llamada “Special Medical” y otra en el sector deportivo llamada “AtavioSport”

Somos una empresa que se esfuerza por crear relaciones comerciales estables y confiables, creando así alianzas solidas tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores y colaboradores.

isotipo-blanco-atavio

TRAYECTORIA

En la trayectoria INVERSIONES INNOVACION SAS ha tenido reconocimientos en diferentes programas de la alcaldía de Medellín. En 2014 fuimos ganadores del programa “Oportunidades Para la Vida”, en esta ocasión pudimos conseguir una maquina Troqueladora que permitió optimizar el proceso de corte y por ende aumentar la capacidad de producción y estabilizar los costos.

En el 2015 fuimos ganadores en la Corporación Interactuar del “Premio a la Innovación”, con estos recursos se logró obtener los registros sanitarios necesarios para el funcionamiento de la empresa.

Todo esto ha motivado a la empresa a seguir trabajando y poder cumplir nuestros objetivos, tenemos presencia en todo el territorio Colombiano. Hemos trazado un objetivo específico el cual ya hemos iniciado, presencia a nivel internacional. Tenemos un distribuidor en Bolivia, y nuestro objetivo es distribuir nuestros productos en todo Suramérica y EEUU.

CALIDAD

Buscamos constantemente nuestro mejoramiento continuo.

INTEGRIDAD

Realizamos todas las actividades con transparencia, honestidad y justicia.

TRABAJO EN EQUIPO

Unimos talentos y esfuerzos de todos los que intervienen en los diferentes procesos para lograr resultados a a corto, mediano y largo plazo.

PASIÓN

Todo un equipo obrando con el corazón para entregar productos únicos.

MISIÓN

Somos una empresa colombiana dedicada a brindar soluciones médicas y deportivas a las personas con la fabricación de productos ortopédicos y deportivos. Brindamos innovación, calidad y mejoramiento continuo contribuyendo al bienestar de la comunidad.

VISIÓN

En el 2020 seremos una empresa reconocida y posicionada a nivel nacional e internacional en la fabricación y comercialización de productos ortopédicos, médicos y deportivos.